Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de marzo de 2010

Irán presenta nueva línea de misiles crucero.

Noticia:


Irán comenzó el domingo una nueva línea de producción de misiles de crucero de rango corto sumamente precisos y capaces de evadir radares, informó la televisora estatal.

El ministro de defensa iraní, el general Ahmad Vahidi, dijo que el Nasr 1 (Victoria) podrá destruir objetivos de hasta 1.000 toneladas, según lo citó el reporte.

El misil puede ser lanzado desde la superficie pero será modificado con el tiempo para ser disparado desde helicópteros y submarinos, agregó el ministro.

Vahidi dijo que se requirieron cerca de dos años para que un experto iraní desarrollara la línea de producción y que esta fortalecerá el poder naval de Irán.

Teherán suele hacer anuncios sobre sus adelantos en la tecnología militar que no pueden ser verificados de forma independiente.

Irán comenzó un programa de autosuficiencia militar en 1992 bajo el cual produce una gran cantidad de armas, incluyendo tanques, misiles de rango medio, jets de combate y torpedos.

No hay comentarios: