Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de marzo de 2010

Desbandada priísta en Oaxaca.

Noticia:


En total, 35 diputados locales y funcionarios del gobierno del estado pidieron licencia o se separaron de sus cargos para contender en el proceso interno del PR) por las candidaturas a diputados locales y para presidentes municipales.

El tricolor informó que los diputados que solicitaron licencia para postularse como alcaldes son: Silvia Zárate González, Jorge Guerrero Sánchez, Daniel Gurrión Matías, Claudia del Carmen Silva Fernández y el tesorero del Congreso de la entidad, Antonio Sánchez Hernández.

Entre los funcionarios que se separaron de sus cargos se encuentran la secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas; el director del Servicio de Emergencia 066, Héctor Ruiz García, por Santa Cruz Xoxocotlán; el director de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Jorge Sharif Betuna Curioca, por Ciudad Ixtepec, y el director de la Comisión Estatal del Deporte, Dónovan Rito García, que va a contender por Santo Domingo Tehuantepec.

En busca de “hueso”

A fin de participar en el proceso interno del tricolor en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec, solicitaron licencia el delegado de Gobierno, Luis Alberto Álvarez Mendoza; el recaudador de rentas, Cuauhtémoc Fuentes; el subcoordinador de Delegados, Samuel Rosales Olmos, y el residente de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Guilebaldo Mijangos Calvo.

En la Secretaria de Salud solicitaron licencia el director administrativo, José Yuri Arias, y las funcionarias Rosa Nidia Villalobos González y Blanca de la Asunción Grajales Ornelas.

En el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, José Milton Rasgado y Hugo Guerrero Sánchez.

Renunciaron la recaudadora de Rentas en Tlacolula, Concepción Sofía Robles Altamirano y muchos funcionarios más.

No hay comentarios: