Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de marzo de 2010

Emboscan a policías en Guerrero, dos muertos.

Noticia:


Una emboscada a policías estatales sobre la carretera federal número 200, a la altura del punto conocido como el mirador del municipio de Petatlán, dejó un saldo de dos policías muertos y otros dos más heridos.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil local, a las 17:19 horas de hoy dos grupos de la policía estatal que realizaban recorridos y que se dirigían del cuartel de Cayaquitos hacia Petatlán, fueron emboscados por sujetos desconocidos que se encontraban parapetados en el cerro.

Los agresores atacaron a los policías con disparos de fusiles AK-47, de calibre 7.62x39, así como de .223.

La dependencia informó que durante la emboscada fallecieron Abraham Francisco Cantú y Misael Tapia Gómez, el primero con grado de Oficial y el segundo con grado de Policía, mientras que los policías Cesar Ramírez Ramírez y Jaime Castro Santos resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que el personal policiaco logró repeler la agresión haciendo que los atacantes huyeran hacia el monte.

Seis grupos de la Policía Estatal fueron enviados a la zona en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Policía Preventiva Municipal y Elementos de Protección Civil del Estado para proporcionar auxilio a los heridos.

Fuerzas Federales y Estatales ya se encuentran realizando un operativo de búsqueda de los agresores, hasta el momento con resultados negativos.

No hay comentarios: