Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de marzo de 2010

Coldplay deleita a 55 mil fans en el Foro Sol.

Noticia:


La banda británica Coldplay dedicó esta noche su canción "The Hardest Part" a la legendaria pintora mexicana Frida Kahlo, durante la primera presentación que el grupo ofrece en el Foro Sol como parte del cierre de su gira mundial "Viva la Vida Tour".
En un fluido español, el vocalista Chris Martin expresó su felicidad de haber regresado a la tierra de Kahlo, cuya obra "Viva la Vida"inspiró el título de su más reciente álbum.

Posteriormente, la agrupación interpretó el tema "Viva la vida" que fue coreado por las 55 mil personas que se reunieron esta noche en el Foro Sol para ser testigos del cierre de gira de los británicos.

Luego de la intervención del grupo mexicano Le Barón y las británicas Bat For Lashes los integrantes de Coldplay aparecieron sobre el escenario a las 22:19 horas para deleitar a sus fans con su repertorio que incluyó lo mejor de su discografía, e inició con el tema "Life In Technicolor".

Le siguieron "Clocks", "In my place" "Yellow" en la que aparecieron pelotas con las que el público que se encontraba en la pista del lugar pudo jugar.

Tal como lo prometió Chris Martin, este primer concierto en el Foro Sol tuvo una serie de sorpresas, que incluyeron un set de canciones interpretadas desde una plataforma ubicada en la pista del Foro con el objetivo de tener una mayor cercanía con los fans.

También hubo pirotecnia y muchos diálogos en español, cortesía de Chris Martin, quien se mostró especialmente emocionado de volver a territorio mexicano.

En diversas ocasiones, el vocalista pidió a sus fans que encendieran los celulares e incluso que realizaran la tradicional ola con estos.

"Teléfonos por favor, amigos", dictaba Martín a forma de darle instrucciones al público.

Entre otras canciones, Coldplay interpretó "42", "Fix You", "Strawberry Swing" y "God put a smile upon my face".

Los dos conciertos que los británicos ofrecen el Foro Sol serán registrados para un material audiovisual que la banda lanzará próximamente a modo de testimonio de su gira mundial "Viva la Vida Tour", que inició en 2008 y que en este 2010 llega a su fin, precisamente en el país de Frida Kahlo.

Mañana por la noche la banda ofrecerá su segundo concierto para luego viajar a la ciudad de Guadalajara en donde actuará el día martes y posteriormente ofrecer su último concierto en Monterrey el próximo jueves.

No hay comentarios: