Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de marzo de 2010

Izquierda Democrática va con Xóchitl para Hidalgo.

Noticia:


La representante de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, Dolores Padierna Luna, se pronunció a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz para que abandere la coalición Hidalgo nos Une, al asegurar que en las encuestas del Diálogo para la Reconstrucción de México (Dia) alcanza hasta 22 y 29 puntos contra los seis y nueve del aspirante perredista José Guadarrama.

El viernes, el delegado del Consejo Político Nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que las únicas voces autorizadas para dar a conocer las encuestas corresponden al presidente del partido, delegados y al los integrantes del Dia, pero Padierna afirmó, que se tienen hasta ocho sondeos en los cuales la ex titular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas parte de un piso de 22 puntos.

“Jesús Zambrano no puede decir más que lo que acuerdan las instancias del partido, pero yo tengo la libertad de externar este punto de vista”, acotó Padierna.

Entre las principales objeciones de Guadarrama en el bloque opositor, está la realización de encuestas que asegura se manipularon en favor de Gálvez Ruiz. Sobre este tema, dirigentes nacionales y locales ofrecen versiones encontradas; algunos afirman que ya se practicaron las encuestas y otros las niegan.

Padierna Luna arremetió en contra de Guadarrama, a quien acusó de aferrarse a la candidatura, aún cuando sabe que no tiene posibilidad de triunfo en los comicios del próximo 4 de julio.

Aunque se dijo respetuosa de las aspiraciones del senador perredista, dijo: “No puedo avalar que un compañero que sabe que va a perder se aferre a ser postulado. Así es él, en el PRD de Hidalgo, primero él, luego él y al último él”, aseguró Padierna.

Consideró que Guadarrama, en el intento por boicotear la alianza opositora, lo único que hace es beneficiar al PRI.

“Ante ello, la obligación que tienen los líderes nacionales de los partidos es apoyar a quién garantiza una posibilidad de triunfo y en este caso es Xóchitl”.

La perredista se pronunció en contra del PAN, al asegurar que el albiazul les “robo” las elecciones presidenciales de 2006 y enfatizó que la izquierda y la derecha, no tienen nada en común, pero admitió que el apoyo total de la corriente que representa en el sol azteca será para la ex colaboradora de Vicente Fox.

Apoyan a Gálvez Ruiz , del PAN, ya que ha dicho que ya no es militante al albiazul. Los otros aspirantes son Guadarrama, del PRD, y Francisco Xavier Berganza de Convergencia.

No hay comentarios: