Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de marzo de 2010

PAN y Panal se alían en Veracruz.

Noticia:


El Consejo Político del PAN autorizó la conformación de la alianza electoral Viva Veracruz con el Panal, para enfrentar las elecciones del 4 de julio, cuando se renovarán la gubernatura, diputaciones y las presidencias municipales.

El dirigente estatal panista, Enrique Cambranis Torres, informó que los integrantes de dicho consejo le autorizaron iniciar los trámites para firmar dicha coalición con el Nueva Alianza, partido con el que buscarán la gubernatura con su candidato Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que acordaron una coalición parcial, pues irán juntos en 20 de las 30 candidaturas para diputados de mayoría relativa y en 140 de las 212 presidencias municipales que estarán en disputa en la jornada electoral del 4 de julio.

“Hemos terminado la sesión y ha sido unánime, el Consejo Estatal ha aprobado al Comité Directivo Estatal (CDE) para hacer los trámites necesarios con el Panal y alguna otra fuerza política que se sume al proyecto que se llamara Viva Veracruz”, expuso Cambranis Torres.

En la sede estatal albiazul, el virtual candidato a la gubernatura, Yunes Linares, se congratuló por la decisión de conformar dicha alianza con el Panal, pues dijo que ello les garantiza un triunfo en los comicios.

Unidad y júbilo en el PAN

“En ambos casos, esta coalición es una expresión de unidad y jubilo, por lo que seguramente será una gran victoria democrática. Celebro que el Consejo Directivo Estatal de mi partido haya coincidió de manera unánime en la importancia de que vayamos unidos con otras fuerzas políticas”, destacó Yunes.

El ex director general del ISSSTE, quien el próximo miércoles inicia su campaña en Veracruz, afirmó que dicha alianza abre las puertas a todos aquellos ciudadanos que no militen en partido político alguno pero que tengan deseos impulsar el cambio en el estado.

“Cualquiera lo podrá hacer con las puertas abiertas y cualquier persona, sin importar color, lo celebro y me da muchísimo gusto”, agregó el ex secretario general de Gobierno en la administración estatal del priísta Patricio Chirinos Calero.

En este proceso por la gubernatura, la coalición del PRD, PT y Convergencia postuló a Dante Delgado Rannauro, mientras que el PRI y el PVEM nominaron a Javier Duarte Ochoa.

No hay comentarios: