Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de febrero de 2010

Priístas respaldan a “delfín” de Marín.

Noticia:


Tras ser electo de manera unánime como candidato de unidad por el PRI a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala disfrutó de los elogios de su impulsor, el actual mandatario priísta Mario Marín Torres.

En la Convención de Delegados de ayer, en la que participaron 2 mil 500 delegados en votación económica —estipulada en la convocatoria del tricolor para designar a su candidato—, el Ejecutivo estatal elevó el brazo a su secretario de Desarrollo Social como insignia de triunfo.

El denominado “delfín marinista” agradeció al presidente de la Comisión de Procesos Electorales, José Alarcón Hernández, su unción como candidato oficial. El político de origen chiapaneco y ciudadanizado poblano aplaudió además la gestión de Marín Torres, a quien llamó “maestro”.

Manifestó su satisfacción por obtener la candidatura de mayoría, pese a que fue el único contendiente, tras la negación del PRI para que Enrique Doger Guerrero participara en el preregistro.

Entre las porras incesantes, el aspirante se lanzó contra la megacoalición de los opositores. Expresó que la alianza Compromiso por Puebla (PAN, PRD, Panal y Convergencia) es una traición a la democracia. Indicó que no existe mayor farsa que la de esa coalición y confió en que el electorado sabrá distinguir la situación otorgándole el triunfo al PRI el 4 de julio.

Reconoció el perfil político de personajes priístas que lo acompañaron y que en algún momento mostraron interés de participar por la misma postulación.

Doger analiza renuncia

En conferencia de prensa, José Enrique Doger Guerrero, ex alcalde de Puebla, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue cómplice del PRI para interrumpir su participación en la contienda y concretar la postulación de Javier López Zavala, tras rechazar el juicio contra la comisión de procesos internos del tricolor.

Después de que el organismo en materia electoral desechó su apelación por considerarla improcedente, aseguró que es la mejor prueba de la negociación entre magistrados y marinistas. Descartó sumarse a la campaña de López Zavala y aunque no fue contundente sugirió que podría salir del tricolor.

No hay comentarios: