Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de febrero de 2010

PAN revisa posible desvío de Eviel Pérez.

Noticia:


El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, informó que revisan si hay alguna anomalía en el uso de los recursos públicos o que pudieran ser utilizados por el diputado federal por el PRI y aspirante a la gubernatura del estado, Eviel Pérez Magaña, quien presentará un informe de su gestión como legislador el martes próximo.

Pérez Magaña anunció a través de la prensa local, spots radiofónicos y televisivos, y anuncios espectaculares que presentará su informe como diputado en un hotel de la ciudad de Oaxaca mañana por la noche.

“Aquí lo interesante es ver de dónde surgen los recursos para hacer esa campaña; él tiene derecho a hacer su campaña, lo que no tiene derecho es a usar los recursos para hacer esa campaña”, consideró Moreno.

Señaló que como integrante de un partido no se opone a las estrategias políticas en los procesos electorales y que puedan realizarse dentro de la legalidad, pero que sí exigen una rendición de cuentas para que no se usen los recursos públicos, “son cosas diferentes”.

“Priístas se justificarán”

Indicó que los priístas no dejarán de buscar pruebas y elementos de convicción que les permitan enfrentar un proceso jurídico electoral, pero que eso “no nos espanta, ni nos extraña la actitud del PRI”.

Sin embargo, admitió que de los dineros que Pérez Magaña está usando para su informe de actividades “no tenemos ninguna evidencia de que sean recursos públicos, pero se está revisando”.

No hay comentarios: