Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de febrero de 2010

Formalizan alianza en Oaxaca.

Noticia:


En el último minuto del miércoles quedó el Instituto Estatal Electoral (IEE) recibió formalmente la plataforma electoral común y el convenio de coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia (PC) y Partido del Trabajo (PT), quienes contenderán en los comicios de estatales del próximo cuatro de julio.

El presidente del IEE José Luis Echeverría Álvarez recibió el documento de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, mismo que fue entregado por los presidentes estatales del PAN, PRD, PT y Convergencia, Carlos Alberto Moreno Alcántara, Amador Jara Cruz, Daniel Juárez y Mario Mendoza, respectivamente.

Mientras se realizaba este registro, un grupo de simpatizantes de la organización Reformemos Oaxaca filial del PAN y que apoyan la precandidatura a esta coalición de Huberto Aldaz, se manifestaron para externar su inconformidad porque ya tiene candidato y es Gabino Cue Monteagudo lo que calificaron como antidemocrático.

Moreno Alcántara mencionó que esta coalición se formó “con una profunda convicción democrática” que lo único que se busca “es encontrar una paz en Oaxaca y que nos lleve a la reconciliación”.

En cuanto a la renuncia al PAN de Fernando Gómez Mont, señaló “yo respeto su decisión y el respeto implica que no haré ningún pronunciamiento al respecto”.

En tanto Amador Jara Cruz dijo que este es un momento importante y “de trascendencia para la ciudadanía oaxaqueña. Para nosotros es un día de fiesta” y agradeció la sensibilidad de los demás partidos para coaligarse e ir juntos en este proceso electoral.

El presidente del PC Mario Mendoza manifestó que como una de las fuerzas políticas que integran esta coalición “nos embarga una gran satisfacción” aunque aclaró que esta elección “no será fácil”.

Por su parte el presidente estatal del PT Daniel Juárez, mencionó que “sólo con unidad se logrará un cambio real en Oaxaca”.

Mientras que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México determinaron conformar la Alianza “Por la Transformación de Oaxaca” para contender en las elecciones próximas.

No hay comentarios: