Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de febrero de 2010

Calderón también debe renunciar al PAN: Beltrones.

Noticia:


El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que si el secretario de Gobernación ,Fernando Gómez Mont, renunció al PAN para ejercer sus funciones con "absoluta imparcialidad y apego a ley", también debe renunciar a su militancia el presidente Felipe Calderón.

En breve entrevista, Beltrones comentó que si es uno de los argumentos que consideró Gómez Mont para distanciarse del blaquiazul, debe hacer lo mismo el Ejecutivo para que adquiera mayor capacidad e maniobra que tanto requiere.

"Gómez Mont es un hombre congruente, un hombre de ideas que debe tener sus razones bien documentadas para renunciar a su militancia en el PAN.

"Yo espero que en el futuro, sea él quien aclare cuáles fueron sus razones para separase del cargo", apuntó el senador del PRI.

Beltrones consideró que el titular de la Segob no debe actuar como en su momento sucedió con el líder doctrinario del PAN, Carlos Castillo Peraza, "a lo que pueden ser sus convicciones ideológicas que están dentro de ese partido político".

No hay comentarios: