Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de febrero de 2010

FCH usa Bicentenario para relanzar su gobierno; show frívolo y caro, acusan.

Noticia:


El presidente Felipe Calderón aprovechó la ceremonia de presentación del programa oficial de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución para hacer un llamado “a sobreponernos en unidad a los desafíos”.

En el acto al que asistieron el gabinete, los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, legisladores, gobernadores, líderes sindicales y empresariales, así como intelectuales y representantes de la sociedad civil, el mandatario anunció que el gobierno federal realizará más de 600 acciones, que incluyen obras de infraestructura, actos cívicos y artísticos, entre otras, como parte de la conmemoración.

El total de festejos en el país rebasará los 2 mil 300, con los eventos programados por gobiernos estatales y municipales. Sólo para las festividades y actividades artísticas o culturales, foros y exposiciones existe un fideicomiso de mil 600 millones de pesos.

La historiadora Patricia Galeana, secretaria técnica de la Comisión para los festejos del Senado de la República, consideró “caro y frívolo” el programa.

Para el coordinador del Bicentenario en la ciudad de México, Enrique Márquez, el evento de ayer fue un “derroche significativo y la gente merece saber cuánto costó”.

Ambos destacaron la falta de transparencia del gobierno, que no detallará el gasto de los recursos hasta 2022, porque la información se encuentra reservada, aun cuando no son datos que pongan en peligro al Estado mexicano.

No hay comentarios: