Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Programa de Renovación Vehicular se extiende a 2010.

Noticia:


El Programa de Renovación Vehicular (PRV) continuaría vigente durante 2010 y sólo se espera acordar algunos detalles entre las marcas automotrices, los distribuidores y la Secretaría de Economía.

"En algunos días podríamos conocer el anuncio por parte de las autoridades y en los próximos días y podría ser de una mayor magnitud al actual", dijo José Gómez Báez, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Al 30 de octubre se han comercializado 3 mil 267 unidades al amparo del PRV. A estas fechas se esperaba ya haberse reciclado más de 15 mil unidades usadas por autos nuevos, cuyo valor máximo antes de impuestos y subsidio de 15 mil pesos es de 230 mil pesos.

La mayor parte de los vehículos son modelos 1986 y anteriores.

Ejecutivos de AMDA explicaron que el monto del subsidio no ha sido atractivo para los consumidores y existe la propuesta de incrementarlo a 30 mil pesos.

También señalan que faltó difusión así como la falta de capacidad de pago de los clientes.

No hay comentarios: