Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Clausuran en Edomex 15 asociaciones civiles.

Noticia:


La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (Japem) dictaminó la clausura al menos 15 asociaciones civiles de asistencia a sectores vulnerables que operaban en el valle de México, al detectar fallas de diversa índole, como inoperatividad y desviación de sus objetivos.

El presidente del organismo, Mariano Salgado, indicó que el cierre quedó fundamentado al comprobar que las organizaciones civiles no estaban en condiciones de enfrentar los compromisos que adquirieron, y porque en algunos casos “tenían cola que les pisen”.

Las casas de asistencia social que cerraron se localizaban en municipios de la zona metropolitana, donde se tiene mayor problema para controlar este tipo de instituciones, reconoció el empresario mexiquense.

Las organizaciones que cerraron se dedicaban a atender a niños desamparados o especiales, y a otros grupos vulnerables como ancianos o personas con algún padecimiento.

Las aportaciones fluyen

En entrevista luego de encabezar la apertura de la segunda reunión nacional de juntas de asistencia privada, Mariano Salgado aseguró que no obstante la difícil situación económica del país, las aportaciones de las empresas a la asistencia social no se han detenido.

Aseguró que durante el presente año, no obstante ordenarse el cierre de al menos 15 asociaciones civiles, el número de organismos de asistencia privada en la entidad mexiquense se incrementó de 150 a 200 en cifras cerradas.

No hay comentarios: