Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Descartan recorte a burócratas en Sinaloa.

Noticia:


El Gobierno de Sinaloa no contempla recortes de personal para el próximo año y acordó con el sindicato de burócratas un aumento salarial del seis por ciento, cuya aplicación se dará en dos partes, un 4 por ciento con efecto retroactivo al mes de septiembre y el resto en enero próximo.

Jesús Alberto Aguilar Padilla, jefe del ejecutivo estatal, expuso que en época de crisis se debe incentivar el empleo, por lo que no habrá despidos de burócratas o personal de confianza de su administración, tanto central, como de los organismos descentralizados y desconcentrados.

Consideró que los ajustes realizados en lo que va del año al gasto corriente, como es adquisición de vehículos nuevos, equipos de oficina, viáticos, pago de celulares, entre otros, le ha permitido tener un ahorro por encima de los 43 millones de pesos.

Hizo ver que aún cuando no se ha definido el presupuesto de egresos que se enviará para su análisis y aprobación al Congreso del Estado, los rubros que están garantizados son los salarios y demás prestaciones de los burócratas, el magisterio, del sector salud y los de seguridad pública.

No hay comentarios: