Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Israel y Jordania realizaron ejercicios conjuntos de rescate.

Noticia:


Los Ejércitos de Israel y Jordania realizaron hoy, por primera vez, unos ejercicios conjuntos para coordinar sus fuerzas de emergencia en caso de terremotos, informó la radio militar israelí.

El ejercicio, realizado a primeras horas de la mañana en los alrededores del kibutz Mesilot, en el valle del Jordán, puso en práctica una serie de tácticas para afrontar el rescate de víctimas en caso de movimientos sísmicos de gran intensidad.

El valle del Jordán se encuentra en el extremo norte de la falla sirio-africana y son frecuentes los terremotos de hasta 4 grados en la escala de Richter.

Según las estadísticas, cada alrededor de 130 años se produce uno con capacidad devastadora, superior a los 6 grados.

Fuentes militares consultadas por Efe indicaron que el ejercicio estuvo supervisado por parte israelí por la Comandancia de Defensa Civil y que tenía como objetivo coordinar tácticas con vistas a prestarse asistencia mutua.

Israel y Jordania firmaron la paz y establecieron relaciones diplomáticas en 1994, pero se trata de la primera vez que sus Ejército realizan juntos un ejercicio de este tipo.

No hay comentarios: