Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Atentado deja 20 muertos en Paquistán.

Noticia:


Al menos 20 personas murieron y más de 40 resultaron heridas en un atentado suicida registrado hoy en las inmediaciones de un mercado de la localidad de Charsadda, en el noroeste de Paquistán, informó una fuente policial.

El suicida detonó la carga explosiva que portaba en un coche en torno a las 16:20 horas locales cerca del principal bazar de Charsadda, capital de un distrito homónimo situado en la conflictiva Provincia de la Frontera del Noroeste, según la fuente.

Más de cincuenta comercios y varios vehículos resultaron dañados por el artefacto explosivo, según fuentes policiales citadas por diversos medios paquistaníes.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y la Policía acordonó la zona en la que se registró la acción terrorista, que ya ha sido condenada por el primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, en un comunicado difundido por su oficina.

Charsadda se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Peshawar, que en los últimos dos días ha sido objeto de dos atentados suicidas, en un mercado de ganado y un puesto policial, que causaron la muerte de 18 y 4 personas, respectivamente.

El Ejército paquistaní mantiene desde hace algo más de tres semanas una gran ofensiva contra la insurgencia talibán en su principal feudo, la región tribal de Waziristán del Sur, en la frontera con Afganistán.

No hay comentarios: