Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Ataque de las FARC deja nueve militares muertos .

Noticia:


Al menos nueve militares murieron esta madrugada y otros cuatro resultaron heridos durante un ataque de la guerrilla de las FARC al municipio de Corinto, en el departamento colombiano del Cauca (suroeste) , informaron hoy fuentes oficiales.

En el ataque habrían muerto también unos 30 rebeldes de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) , según informaciones extraoficiales citadas por los medios, aunque ese dato no ha podido ser confirmado aún.

El coronel Luis Danilo Murcia, comandante de la brigada 19 del Ejército, dijo a varias emisoras locales que los fallecidos son ocho soldados y un suboficial.

La incursión de las FARC en Corinto, que dejó heridos a otros cuatro soldados, comenzó anoche con el lanzamiento de granadas por parte de unos 200 rebeldes del frente sexto del grupo insurgente.

Militares del Ejército y de la Fuerza Aérea continúan combatiendo en la zona para evitar la toma del municipio, donde desde anoche está cortada la electricidad, según relató a los medios el alcalde local, Gilberto Muñoz.

Muñoz aseguró que el de hoy es el quinto ataque del año a Corinto y que, hasta ahora, no se reportan heridos entre la población civil.

No hay comentarios: