Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Hombre armado toma como rehén a director de escuela en NY.

Noticia:


Un hombre armado con una pistola entró hoy en una escuela de la localidad de Pine Plains, al norte del estado de Nueva York, y tomó como rehén al director del centro escolar, indicaron varios medios de comunicación locales.

La Policía y el supervisor de esa escuela, Gregg Pulver, relataron a la cadena de televisión CNN ese suceso, al tiempo que señalaron que las autoridades están negociando con el secuestrador.

Pulver indicó a ese medio que el secuestrador puede ser el padre de uno de los alumnos del centro Stissing Mountain High School, de la localidad de Pine Plains, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Según diversos medios de comunicación locales el centro escolar, que alberga una escuela de enseñanza primaria y otra de secundaria, está rodeado por numerosos vehículos de la Policía, que ha determinado un perímetro de seguridad en torno al edificio.

La cadena de televisión Fox indicó que las autoridades decidieron desalojar el centro.

No hay comentarios: