Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Comando ataca centro AA; reportan un muerto.

Noticia:


Un comando armado asesinó a una persona e hirió a cuatro más en el interior de un centro de Alcóholicos Anónimos (AA) en la capital del estado.

El grupo armado ingresó al centro, llamado "Grupo Oriente de Chihuahua", ubicado en la Avenida Fuentes Mares y Vialidad CH-P, donde dispararon con armas de grueso calibre.

El muerto se llamaba Ángel Gabriel Rosas González, y las autoridades no informaron los nombres de las personas heridas, quienes fueron trasladas para su atención médica.

Al parecer, una persona más fue secuestrado por el comando, aunque no ha sido confirmada esta versión.

Suman ataques

El tres de noviembre personal del refugio "Belén, Posada del Migrante" de Saltillo, Coahuila, fue amenazado telefónicamente por desconocidos, y posteriormente fueron destruidos sus medidores de luz y ventanas.

Amnistia Internacional (AI) difundió un comunicado en el que señala que los trabajadores de la posada y las personas alojadas ahí "corren peligro"

Siniestro precedente

Durante el año, estos centros de ayuda han sido objeto de otros ataques. En septiembre un comando asesinó a 18 personas que vivían en un centro de rehabilitación en Ciudad Juárez.

Posteriormente, cinco personas fueron arrestadas por presuntamente ser los responsables de las muertes de los adictos.

No hay comentarios: