Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 10 de noviembre de 2009

Simón Peres inicia gira por Brasil.

Noticia:


El presidente de Israel, Simón Peres, llegó hoy a Brasil para una visita de cinco días, que incluirá una reunión con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien pretende ofrecerse como "mediador confiable" para Oriente Medio.

Durante la jornada de hoy, Peres se entrevistará con el ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim; recibirá el título de ciudadano honorario de Brasilia y visitará la sede del Parlamento, donde pronunciará un discurso ante las cámaras de Diputados y del Senado.

Mañana, tras el encuentro privado con Lula, ambos presidentes encabezarán un acto en que el serán firmados acuerdos bilaterales en las áreas jurídica, turística y de cooperación.

Israel ha adelantado que durante su visita a Brasil, así como en la que hará la semana próxima a Argentina, Peres abordará la "infiltración de Irán" en América Latina, en aparente alusión a las estrechas relaciones que Teherán ha entablado con algunos países de la región, como Venezuela y Bolivia, entre otros.

La visita de Peres a Brasil antecede a la que hará el próximo día 23 el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, a quien Lula recibirá pese a las críticas de sectores conservadores y la comunidad judía en el país, que está considerada la segunda de América Latina.

Lula también tiene previsto recibir, antes de fin de mes y en una fecha aún no confirmada oficialmente, al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

Tras la entrevista con Lula el miércoles, Peres viajará a São Paulo, donde el jueves participará en una reunión de empresarios de ambos países, y el viernes se entrevistará en Río de Janeiro con autoridades locales y con el presidente de la estatal Petrobras, José Sergio Gabrielli.

El sábado permanecerá en Río de Janeiro, pero sin actividades oficiales por la jornada sabática judía, y el domingo partirá hacia Buenos Aires.

No hay comentarios: