Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Avión de Guardia Costera choca con helicóptero en California.

Noticia:


Al menos nueve personas estarían desaparecidas por el choque aéreo de un avión de la Guardia Costera con un helicóptero militar sobre la costa sur de California el jueves, informaron autoridades, luego del percance de un avión de la marina con dos pilotos en Texas.

La colisión fue reportada a las 19:10 horas locales a unos 24 kilómetros (15 millas) al oriente de la Isla de San Clemente, dijo la vocera de la Guardia Costera, la contramaestre Allyson Conroy.

Un piloto afirmó que vio una bola de fuego cerca del presunto lugar del choque, informó el vocero de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor.

La información preliminar, añadió Gregor, indicó que la colisión fue entre un helicóptero AH-1 Cobra de la Infantería de Marina y un avión de transporte C0 de la Guardia Costera.

Había siete personas en el C0 y dos en el helicóptero, dijo Gregor.

El vocero de la Infantería de Marina, el cabo Michael Stevens, confirmó que un AH-1 Cobra se había accidentado, sin ofrecer detalles.

Las autoridades llevan a cabo una misión de búsqueda y rescate.

Mientras, la presencia de una tormenta forzó a la Guardia Costera a suspender la búsqueda de dos pilotos de la Fuerza Naval desaparecidos y del avión en que viajaban sobre la costa central de Texas.

No hay comentarios: