Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Bajará 40% suministro de agua este fin de semana.

Noticia:


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que este fin de semana habrá una reducción de 40% del suministro de agua en el Valle de México, procedente del Sistema Cutzamala, debido a trabajos de mantenimiento de la red hidráulica.

José Luis Luege Tamargo, titular del organismo federal, confirmó que se aprovechará la celebración de Día de Muertos para sustituir una tubería como parte de los trabajos que se efectúan en el sistema de captación de agua de lluvia.

El jueves enviaron una cantidad adicional de líquido al Distrito Federal y al estado de México para compensar y permitir el llenado de tanques de almacenamiento para hacer frente a la disminución.

La reducción durante el fin de semana pasará desde 30%, que se registra diario, a 40% para efectuar los trabajos ya programados de rehabilitación.

Ramón Aguirre, director del SACM, consideró que esta disminución no representará mayores problemas al Distrito Federal porque se trata de un 10% que se suma a una reducción permanente.

Descartó que se vaya a desarrollar algún tipo de operativo especial para atender a la población.

No hay comentarios: