Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Micheletti denuncia amenazas de muerte.

Noticia:


El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, reiteró ayer que él, su esposa y otros miembros de su gobierno han recibido amenazas de muerte, de las que responsabilizó al derrocado presidente Manuel Zelaya.

Dijo que incluso le habían puesto precio a su cabeza, pero aseguró también que eso “no me intimida, no me da miedo”. Según Micheletti, además de él han sido amenazados el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Romeo Vázquez, junto con “otros funcionarios”, cuyo nombres evitó proporcionar.

Desde La Mosquitia, una vasta zona selvática y fronteriza con Nicaragua, se ha montado una operación para atentar contra sus vidas, así como las de otros miembros de su gabinete, indicó el gobernante de facto.

Dijo que en la operación han sido contratados ciudadanos de Nicaragua y Colombia.

Las declaraciones de Micheletti se produjeron en la misma jornada en que se retomó el diálogo entre las comisiones del gobierno de facto y de Zelaya, con la advertencia de Estados Unidos de que “se está acabando el tiempo” para encontrar una solución a la crisis.

Los representantes de ambas partes se reunieron para abordar oficialmente una propuesta del mandatario de facto en la que acepta que el Parlamento resuelva si se reinstala o no a Zelaya en el poder. Estas conversaciones contaron con el acompañamiento de un enviado de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de una misión estadounidense encabezada por el subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Thomas Shannon.

No hay comentarios: