Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Carla Bruni, ¿la nueva María Antonieta?.

Noticia:


"La misma postura, la misma imagen y sonrisa", así empieza una revista francesa su comparación entre Carla Bruni, primera dama de Francia, y la reina María Antonieta.

Point de Veu, publicación especializada en la vida de la aristocracia y realeza europea, presenta en su número más reciente un texto que señala el estilo de vida "monárquico" que lleva la pareja presidencial, informó la página telegraph.co.uk.

La revista yuxtapone fotos de Bruni con pinturas de María Antonieta, que murió en la guillotina durante la Revolución francesa en 1793.

María Antonieta fue señalada en su tiempo por su pereza y su estilo de vida. La revista señala que la monarca comparte con Burni su gusto por la ropa de diseñador y su obsesión por su imagen personal.

La reina Antonieta tenía en su corte la presencia de la artista Elisabeth Vigee-Le Brun para realizar sus retratos, mientras que Bruni cuenta con Annie Leibovitz para que la fotografíe, aunque cobre miles de dólares.

Además, en el artículo se señala que ambas comparten el gusto por la música, ya que María Antonieta cantaba y tocaba el clavicordio y Bruni es cantante.

No hay comentarios: