Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

La UNAM ofrece alza de 4% al sindicato.

Noticia:


A dos días de que venza el plazo para que el Sindicato de Trabajadores Administrativos (STUNAM) coloque banderas de huelga en la UNAM, la Rectoría ofreció un incremento salarial del 4%.

Después de un breve encuentro con Agustín Rodríguez Fuentes, líder del STUNAM, el secretario Administrativo de la institución, Juan José Pérez Castañeda, presentó la propuesta acorde a los tiempos establecidos por la Ley Federal del Trabajo.

El ofrecimiento, dijo Pérez Castañeda, es un esfuerzo económico para que la UNAM y sus trabajadores sigan con labores que permitan una mejoría permanente en áreas académicas y administrativas.

Una vez que se realizó la propuesta de incremento salarial, de 0.1 % por arriba de lo que se otorgó a otros sindicatos, como el del Instituto Mexicano del Seguro Social que concluyó su revisión en días pasados, la UNAM esperará la respuesta de los empleados.

El STUNAM y la Rectoría dialogarán, previo a vencer el plazo, el próximo domingo.

No hay comentarios: