Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Dennis Hopper sufre cáncer de próstata.

Noticia:


El actor Dennis Hopper, de 73 años, sufre cáncer de próstata, según reveló su manager Sam Maydew hoy en declaraciones a la revista Access Hollywood.

El cineasta, protagonista de títulos como "Easy Rider" (1969) , "Apocalypse Now" (1979) o "Speed" (1994) , recibe tratamiento actualmente mediante un programa especial en la Universidad del Sur de California (USC).

Se esperaba que Hopper hiciera acto de presencia en la presentación de una muestra de su obra fotográfica en un centro de Melbourne (Australia) , pero ha tenido que cancelar esa aparición para centrarse en el tratamiento.
"Esperamos lo mejor" , dijo Maydew, quien no proporcionó más detalles sobre la situación de Hopper.

El intérprete fue hospitalizado el 30 de septiembre en Nueva York debido a unos síntomas similares a los de la gripe y a dolores en el estómago, pero pudo salir por su propio pie al día siguiente.

El candidato al Óscar por "Easy Rider" y "Hoosiers" (1986) terminó recientemente el rodaje de la segunda temporada de la serie dramática "Crash" , basada en la ganadora del Óscar a la mejor película en 2006.

No hay comentarios: