Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Invitan a foro sobre ideas de inversión.

Noticia:


Los próximos 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo por segundo año consecutivo el Value Investing Forum, un congreso sobre inversiones.

Según se explica en un comunicado, este evento reúne durante dos días a un destacado grupo de la comunidad financiera del país para participar en talleres de valuación financiera, conferencias magistrales impartidas por directores ejecutivos de empresas reconocidas y la presentación de ideas de inversión en mercados accionarios por algunos de los fund-managers más destacados de Estados Unidos, América Latina y Europa.

El común denominador de los conferencistas -continúa el boletín- es el apego que cada uno sigue a la escuela de inversión denominada "Value Investing", fundada por Benjamin Graham en los años 30's, y cuyo más destacado practicante es Warren Buffett.

Previo al forum, Whitney Tilson, fundador de T2 Partners y comentarista para CNBC y el Financial Times, impartirá el curso "Seminario Avanzado de Value Investing y Análisis e Interpretación de Estados Financieros", donde utilizará casos prácticos para calcular el valor intrínsico de una empresa, sus probables catalizadores y en general la metodología para identificar oportunidades de inversión en bolsa.

El Taller...

El Taller de Evaluación Financiera se llevará a cabo el martes 7 de Diciembre, de 9 a 15 horas. Se trata del Seminario Avanzado de Value Investing y Análisis e Interpretación de Estados Financieros.

El Foro...

Para el miércoles 8 de Diciembre, de 9 a 18 horas, con:

* Emilio Azcárraga Jean (CEO de Grupo Televisa)
* Sergio Carretoni (Managing Partner Gas Investments)
* Roberto Hernández Ramírez (Chairman de Banamex)
* Tom Russo (General Partner de Garder & Russo)
* José Antonio Fernández Carvajal (Chairman & CEO de Grupo FEMSA)
* Whitney Tilson (Managing Partner de T2 Partners)
* Francisco García Paramés (Managing Partner Bestinver)
* Alejandro Werner Walnfeld (Subsecretario de Hacienda y Crédito Público)

Panel de Hedge-Funds mexicanos:

* Pablo Ablega Juan José Domene (AM Capital)
* Pedro de Garay (GBM Global)
* Alejandro Rojas (Maya Capital)
* Alejandro Legorreta & Francisco Carrillo (Sabino Capital)

El organizador del evento es Sabino Capital, un investment partnership domiciliado en Estados Unidos y manejado desde México.

Sus fundadores, Alejandro Legorreta y Francisco Carrillo, aseguran que su objetivo es contribuir a una cultura de ahorro e inversión más amplia, y a fomentar el uso de los mercados organizados para estos fines.

Por otra parte, pretenden incentivar a los jóvenes emprendedores del país, a llevar a cabo dentro de sus ámbitos de trabajo, al menos una vez al año, un proyecto donde más que invertir dinero se invierta energía, tenacidad y conocimiento logrando que el beneficio económico se destine a programas que ayuden al desarrollo del país.

La sede del evento será en el Hotel Camino Real de Santa Fe. El cupo es limitado a 300 asistentes, con costos que pueden revisarse en http://www.valueinvestingforum.com.mx/.

* Con información de Value Investing Forum

No hay comentarios: