Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Suiza rechaza otra oferta de fianza de Polanski.

Noticia:


El ministerio de Justicia de Suiza rechazó una nueva apelación en el caso del cineasta Roman Polanski, quien volvió a pedir el derecho a salir libre bajo fianza, por entender que representa un alto riesgo de fuga.

El portavoz del ministerio, Folco Galli, dijo que la petición de Polanski se recibió esta semana.

Según el funcionario, Polanski ofreció una ''fianza alta'', pero no lo suficiente como para disuadir los temores de que pudiera volar fuera del país y burlar nuevamente la justicia.

El cineasta de 76 años ha estado bajo la custodia de Suiza desde su arresto el mes pasado cuando llegó a Zurich para recibir un premio en un festival de cine.

El director está tratando de evitar su extradición a Estados Unidos donde se le busca por hechos ocurridos en 1977 cuando tuvo relaciones sexuales con una chica de 13 años.

La semana pasada Estados Unidos presentó una solicitud de extradición, pero las autoridades suizas aún deben realizar una audiencia, en una fecha aún sin especificar, para decidir sobre la solicitud.

No hay comentarios: