Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de octubre de 2009

Roban 9 mdp a camioneta bancaria en Tabasco.

Noticia:


Un botín de al menos nueve millones de pesos obtuvo un gruido de personas armadas que asaltó esta mañana a una camioneta de transporte de valores .

Los hechos ocurrieron en la plaza Olmeca de Tabasco 2000, a donde la empresa Cometra había llegado a entregar dinero a varios cajeros y comercios de esa plaza, ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez.

La policía que realiza las indagatorias explicó que según los empleados de la empresa fueron atracados por cuatro personas que portaban fusiles de asalto R-15.

Los asaltantes despojaron de la camioneta a los empleados y se la llevaron con todo y el dinero por un tramo de unas seis cuadras en la misma zona de Tabasco 2000, lo que les alcanzó para vaciar la camioneta y escapar.

Incluso, tuvieron que dejar el vehículo abandonado al sufrir la pinchadura de la planta derecha del camión de Cometra, que quedó tirado frente a un hotel y otra plaza comercial de la misma zona.

No hay comentarios: