Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de junio de 2010

Es hora de que PRI recupere Tijuana: Paredes

Noticia:


Beatriz Paredes, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estableció que es momento de que este organismo político recupere -en el marco de la contienda electoral local de Baja California- el gobierno municipal de Tijuana, "para que haya tranquilidad en la ciudad".

Aseguró que el Revolucionario Institucional recuperará Tijuana, "ciudad que necesita un buen gobierno y donde las oportunidades de desarrollo y de generación de empleo han quedado cerradas ante la incapacidad de los gobiernos panistas".

Al concluir una gira de apoyo a los candidatos del tricolor que compiten en el proceso local 2010 de Baja California -donde se elegirán 16 diputados de mayoría y 9 de representación proporcional, así como a 5 alcaldes-, Paredes Rangel reforzó:

"Es la hora de recuperar Tijuana, para que haya oportunidades de empleo, para que las madres trabajadoras tengan guarderías y para que los jóvenes encuentren opciones de estudio y de trabajo, afirmó Paredes en una reunión con la estructura priísta de este municipio".

Sostuvo que el candidato priísta a la alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante, va a ganar en las elecciones del próximo 4 de julio "porque es la mejor opción de gobierno para esta ciudad fronteriza.

"Carlos Bustamante es un hombre con experiencia, con capacidad y con acción emprendedora que les va a poner una muestra de buen gobierno", expresó la presidente del PRI ante miles de tijuanenses.

No hay comentarios: