Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de junio de 2010

Alistan protestas por reunión Obama-Brewer

Noticia:


La reunión prevista el jueves entre el presidente Barack Obama y la gobernadora de Arizona Jan Brewer podría generar fuertes protestas por parte de los opositores a una nueva y dura ley de inmigración de Arizona.

Los oponentes dicen que la ley, que Brewer firmó, es discriminatoria y aseguran que Obama no está haciendo lo suficiente para impulsar la reforma migratoria.

Brewer se reunirá con Obama en la Casa Blanca y los grupos de opositores dicen que organizarán una manifestación allí para denunciar a la gobernadora republicana, la ''discriminatoria ley de Arizona que firmó'' y ''el liderazgo poco entusiasta de Obama respecto a la reforma migratoria''.

Los partidarios de una reforma al sistema de inmigración han acusado a Obama de no presionar al Congreso lo suficiente para aprobar la legislación. Algunos han dicho que la ley de Arizona y otras duras leyes de inmigración en otros estados son síntomas de un sistema migratorio que no funciona en Estados Unidos.

La ley de Arizona, prevista para ser implementada el 29 de julio, convierte en un delito estatal el cruzar la frontera ilegalmente y requiere que la policía verifique el estado migratorio de las personas si los agentes encuentran ''sospechas razonables'' de que esa gente puede estar indocumentada en Estados Unidos.

En una entrevista el miércoles, Brewer dijo que espera llegar a algunos acuerdos con Obama sobre soluciones para mejorar la seguridad fronteriza.

Brewer dijo que quiere saber en qué forma el plan de Obama para desplegar hasta mil 200 efectivos de la Guardia Nacional en la frontera con México afectará al estado de Arizona, y qué más tiene en mente el mandatario para reforzar la seguridad.

No hay comentarios: