Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de junio de 2010

Acusan a “Greg” de presenciar “cumbre histórica” de cárteles

Noticia:


La Procuraduría General de la República acusa al ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez, de haber participado en enero de 2009, en Acapulco, en una cumbre de dimensiones históricas: asistieron, dice, los jefes de los cárteles de Sinaloa, Golfo, Juárez, La Familia, Los Arellano Félix y los Zetas.

Según la defensa de Greg, en el expediente que la PGR consignó al juez se incluye el testimonio del testigo protegido “Lucero”, quien relata una cumbre calificada de “inverosímil”.

“Se reunieron jefes y directivos de las organizaciones que operan en la República, tales como ‘El Chapo Guzmán’, ‘Nacho Coronel’, ‘El Mayo Zambada’, ‘Los Arellano Félix’, ‘los de la Familia’, ‘El Chango’, ‘El Chayo’, ‘El Dulce’, ‘La Tuta’, todos los de la organización del cártel de Juárez de Vicente Carrillo, los del cártel del Golfo, que son ‘El Lazca’, ‘El 40’, ‘El Talibán’, ‘El Carlitos’ encargado del cártel de Guatemala, los Beltrán Leyva, incluyéndose entre estos ‘El Indio’ y ‘La Barbie’”, dice. La mayoría de las organizaciones estaban en guerra en esa fecha, según la PGR.

No hay comentarios: