Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 19 de enero de 2010

Miles de hondureños homenajean a Micheletti.

Noticia:


Miles de simpatizantes homenajearon ayer al mandatario de facto Roberto Micheletti, en la capital hondureña, nueve días antes de que entregue el poder al presidente electo Porfirio Lobo.

El acto lo auspició la Unión Cívica Democrática (UCD), que surgió el 28 de junio de 2009, cuando los militares arrestaron y expulsaron a Costa Rica al presidente Manuel Zelaya por intentar convocar a una Asamblea Constituyente. La UCD agrupa a organizaciones de empresarios, estudiantes, maestros, obreros y profesionales.

La multitud, vestida de blanco, se congregó en la Plaza Democracia, contigua a la presidencial en Tegucigalpa. Lanzaron miles de globos de color blanco.

Por su vestimenta usada en numerosas manifestaciones públicas, a los partidarios de Micheletti se les conoce como "los de blanco".

En su discurso, Micheletti preguntó a los asistentes: "¿Creen que he hecho un buen gobierno?". Al unísono, sus partidarios contestaron: "Sí". Dio las "gracias por lanzar al mundo el mensaje de que en Honduras somos amantes de la libertad y reitero al mundo, que nos dejó solos durante siete meses, gracias por haber unido a mi pueblo... y gracias, pueblo, por no ponerse de rodillas ante nadie, solo ante Dios".

Lobo emprenderá gira

El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, viajará a Guatemala el jueves y tiene previsto mantener una reunión privada con el mandatario de dicha nación, Álvaro Colom.

Lobo Sosa informó del encuentro al arribar ayer a Honduras procedente de Miami.

Según el futuro mandatario hondureño, que asumirá funciones el próximo 27 de enero, fue invitado a participar en un encuentro con la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (Fecamco), a la que también asistirá Colom.

También dijo que mantiene conversaciones con el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, sobre varios temas y que es posible que viaje esta semana a territorio dominicano.

No hay comentarios: