Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 19 de enero de 2010

Gálvez denuncia “guerra sucia”.

Noticia:


Xóchitl Gálvez Ruiz, ex directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y aspirante al gobierno de Hidalgo, interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por el delito de difamación, luego de que diversos sitios de Pachuca amanecieron tapizados el fin de semana con panfletos que afectan su imagen pública.

Al acudir ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Seguridad Estatal para declarar por la aparición de propaganda apócrifa —querella asentada en la averiguación previa 070/2010—, Gálvez argumentó robo de identidad. “Se está usando mi nombre y mi imagen para mandar volantes que no estoy yo difundiendo”.

Calles y avenidas de Pachuca, así como la explanada de la Plaza Juárez, donde se ubica el palacio de gobierno, fueron tapizadas la mañana del domingo y lunes con panfletos, entre ellos uno en el que aparece la fotografía de la ex funcionaria y un supuesto pronunciamiento a favor del uso del condón.

Consideró que esto obedece a sus aspiraciones por contender al gobierno de Hidalgo. La guerra sucia, apuntó, tiene como finalidad desprestigiar sus posibilidades para encabezar la alianza opositora, en la que se da por hecho que se suma Acción Nacional —antes del 2 de febrero— al bloque de izquierda del PRD, PT y Convergencia.

Dijo que esta denuncia sienta un precedente de la forma en que sus adversarios políticos se han conducido hacia su persona y que es parte de la campaña sucia desde que dio a conocer sus intenciones de participar en el proceso electoral. “Me han llamado, me han dicho de todo, que me la van a partir, que no sé en dónde me metí”.

También denunció el uso de la dirección electrónica xochitl.galvez01@gmail.com, que con dolo falsifica su nombre. “A mí no me verán sacando panfletos, voy a sacar cifras de lo que han sido 80 años de gobiernos priístas en el estado”.

Lleva la delantera

Sobre las posibilidades para encabezar el bloque opositor al Revolucionario Institucional en las elecciones del 4 de julio, dijo que de acuerdo con las cifras de algunas encuestas tiene la delantera sobre el resto de los aspirantes, entre ellos los senadores José Guadarrama (Partido de la Revolución Democrática) y Francisco Javier Berganza Escorza (Convergencia). Sugirió no engañarse con los números que manejan otros aspirantes, principalmente del sol azteca.

Dijo que antes del 2 de febrero se hará pública la alianza del PAN, PRD, PT y Convergencia, y que el candidato de esta coalición se tendrá a partir de una encuesta que indique Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA).

No hay comentarios: