Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 19 de enero de 2010

Corea del Sur tendrá parque de diversiones más grande de Asia.

Noticia:


Corea del Sur planea la construcción del parque temático más grande de Asia, el Universal Parks & Resorts, tendrá un costo de 2.67 mil millones de dólares, cuya edificación iniciará en 2011 en terrenos ubicados a 70 kilómetros al suroeste de Seúl.

El acuerdo para el centro recreativo fue firmado por funcionarios de la provincia de Gyeonngi, al suroeste de la capital de Corea del Sur, y un grupo de inversionistas locales, informó la agencia Yonhap.

El centro recreativo, cuya sede se encuentra en Estados Unidos, se llamará Estudios Universal de Corea y contará con un parque temático, uno acuático, hoteles y un campo de golf.

El gobernador de la provincia de Gyeonggi, Kim Moon-soo, dijo durante la firma del convenio que con la construcción del parque recreativo Corea del Sur se convertirá en el quinto país miembro del G-20 en tener un centro de diversiones de esa magnitud.

Seúl pretende que el centro vacacional y los Estudios Universal se conviertan en el cinturón económico de la costa oeste del país, al atraer turismo de China y otras naciones, con una meta de 1.5 millones de visitantes al año, abundó Moon-soo.

La construcción empezará en marzo de 2011 en un espacio de 4.3 millones de metros cuadrados de terreno y está programado que se termine en 2013.

El Universal Parks & Resorts de Seúl superará a los de Orlando y Los Angeles, en Estados Unidos, así como al de Osaka en Japón.

No hay comentarios: