Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 13 de noviembre de 2009

Ratifican a Medina Mora como embajador.

Noticia:


En la lucha por recuperar la paz el Estado mexicano será exitoso, auguró el ex procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, quien fue ratificado como embajador de México ante el Reino Unido e Irlanda del Norte y organismos internacionales ubicados en ese país.

Medina fue ratificado ayer por el Senado, en donde el nombramiento, propuesto por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, se avaló con 82 votos a favor, siete abstenciones y ninguno en contra.

Minutos después de rendir protesta, el ex procurador calificó como “un honor” la designación con la que lo distinguió el titular del Ejecutivo federal. Al preguntarle por la situación en que se queda México en materia de procuración de justicia, sólo dijo:

“Nuestro país está en una lucha muy importante para recuperar la paz de los ciudadanos, en esa lucha, el Estado mexicano será exitoso”.

Sólo dos partidos usaron la tribuna para fijar su posición por el nombramiento de Medina Mora, el PT en voz del senador Ricardo Monreal y el PRI, con el mensaje de Francisco Arroyo Vieyra.

El coordinador de los senadores del PT, Ricardo Monreal dijo que en el encargo de Medina “hay claroscuros. Ni todo negro, ni todo blanco. Es un cargo de alto nivel. Mi pregunta es: ¿Tendría Medina Mora méritos para representarnos en Reino Unido?” El petista se refirió como una decisón correcta su designación: “Lo digo con toda responsabilidad, en este ambiente en que se desempeñó, se requiere protección para él y su familia, y no nos vamos a oponer a la ratificación”.

El senador del PRI, Francisco Arroyo Vieyra, dijo que “será un excelente representante del Estado mexicano”.

No hay comentarios: