Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 13 de noviembre de 2009

Al menos un muerto y 35 desaparecidos tras varias explosiones en un almacén de armas en Rusia.

Noticia:


Al menos una persona ha muerto y 35 se encuentran desaparecidas tras una serie de explosiones que sacudieron un depósito de armas en la ciudad rusa de Uliánovsk, a 900 kilómetros al sureste de Moscú, han informado hoy las agencias de noticias locales.

"Cuando comenzaron las explosiones en los talleres del almacén militar se encontraban unas 40 personas, de las cuales unas 35 se consideran desaparecidas", ha declarado a las agencias rusas el gobernador de la región de Uliánovsk, Serguéi Morózov.

El gobernador ha indicado que las autoridades han evacuado a unas 3.000 mil personas de la zona colindante con el arsenal, para evitar que sean alcanzados por las municiones, que continúan explotando a causa del incendio, según la agencia Interfax.

Morózov considera improbable que el incendio y las explosiones fueran causados por un atentado, e indicó que, lo más probable, es que se hayan producido durante la destrucción de municiones obsoletas, hipótesis que confirmó el ministerio Defensa ruso.

No hay comentarios: