Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 13 de noviembre de 2009

Decomisa el ejército dinero y armas en Tijuana.

Noticia:


Dos millones 120 mil 670 dólares (27 millones 568 mil 710 pesos) decomisó el Ejército Mexicano en una vivienda del fraccionamiento Soler en la delegación Playas de Tijuana.

Gracias a una denuncia ciudadana, militares de la II Zona Militar encontraron el efectivo y cinco armas, así como cartuchos útiles, aunque no se ha dado con los propietarios del inmueble y lo decomisado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SDN) explicó que al "explotar" una denuncia ciudadana se dio con el domicilio donde se encontraron los dólares y las armas, lo que calificó como "un golpe contundente a la base económica del narcotráfico y la delincuencia organizada".

Hasta el momento no se ha dado a conocer a qué banda criminal pertenecía el dinero.

El Ejército Mexicano reiteró el llamado a la comunidad bajacaliforniana para que denuncie cualquier delito que observe en su entorno.

Ofreció los números telefónicos (686) 557 10 95 y (664) 685 02 97, así como los correos electrónicos nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx, altoaladelincuencia2zm@hotmail.com, dinoaladelincuencia2zm@gmail.com y denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx para recibir denuncias anónimas.

No hay comentarios: