Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 13 de noviembre de 2009

El Apá murió por un infarto al miocardio: SSP.

Noticia:


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que Sergio Humberto Ortiz, alias El Apá, falleció a las 21:47 horas del jueves víctima de un infarto al miocardio en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Ayala, Morelos.

En un comunicado la dependencia precisó que Ortiz Juárez fue ingresado al Hospital Regional número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por presentar múltiples patologías y un severo deterioro en su salud.

Mencionó que autoridades del Gobierno del Distrito Federal solicitaron a esta dependencia su ingreso al Centro Federal, para que el detenido fuese atendido en condiciones de seguridad por su delicado estado de salud desde diciembre de 2008.

El Apá, quien fuera considerado presunto líder de la banda La Flor, fue detenido en el Distrito Federal y quedó a disposición del juez 32 Penal, dentro de la causa penal 292/2008 por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, homicidio y robo.

Durante el tiempo que estuvo recluido en dicho centro, añade el texto, se le facilitaron los cuidados necesarios y se le brindó tratamiento y atención médica en instalaciones hospitalarias externas cuando fue requerido.

Asimismo se proporcionaron las facilidades necesarias para ser visitado por sus familiares hasta el día de su muerte. El deceso fue informado a sus deudos a efecto de que lleven a cabo las gestiones correspondientes para sus funerales.

No hay comentarios: