Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 13 de noviembre de 2009

Diputados viajarán a Canadá sin viáticos.

Noticia:


Como parte del plan de austeridad para los viajes de la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Porfirio Muñoz Ledo (PT), dispuso que el viaje a Canadá que inicia este viernes 13 de noviembre y concluirá el martes 17, la delegación de parlamentarios de San Lázaro, vaya sin viáticos.

Hasta la pasada Legislatura, cuando un diputado viajaba al extranjero recibía 450 euros o su equivalente en dólares para cubrir sus gastos de hotel, alimentos, transportación terrestre, sin la obligación de presentar comprobantes a San Lázaro.

Muñoz Ledo aseguró que los anfitriones cubrirán el hospedaje, alimentos y transportes terrestres, no se justifica que la tesorería de la Cámara de Diputados entregue viáticos a los seis diputados que irán a Canadá.

Del 13 al 17 de noviembre, se llevará a cabo la 16 reunión Interparlamentaria CanadáMéxico. “Vamos a la interparlamentaria con cero pesos y cero centavos”, dijo el legislador del PT. Incluso, los legisladores no requerirán de boletos de avión, tienen a su disposición un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en el cual tendrán espacio siete senadores y seis diputados.

Los temas del encuentro, serán los de inversión en energía, y de cooperación en investigación científica y educación superior.

No hay comentarios: