Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 25 de junio de 2010

Los tres coinciden en detonar desarrollo

Noticia:


MARIANO GONZÁLEZ ZARUR (MGZ): Es un aspecto que se debe analizar a profundidad para definir si un solo mando es lo más adecuado o si lo más adecuado es darle capacitación, mejores salarios a los policías y establecer mecanismos eficaces de coordinación entre los cuerpos preventivos y de élite en el combate a la delincuencia.

MINERVA HERNÁNDEZ RAMOS (MHR): Se deben valorar aspectos que garanticen su efectividad como el costo-beneficio de su implementación, debemos tomar en cuenta que tendríamos que estandarizar los salarios de estos cuerpos policiacos de acuerdo con la función para evitar que el crimen organizado penetre las corporaciones. No se trata de la desaparición de la policía municipal como tal, sino más bien que exista un cuerpo de seguridad que cuente con recursos materiales y humanos que pueda ser más eficaz en las labores de seguridad.

ADRIANA DÁVILA FERNÁNDEZ (ADF): Una vez que ganemos el proceso el 4 de julio, nos pondremos a trabajar de inmediato en la estrategia de gobierno, concretamente en el Plan Estatal de Desarrollo y ahí plasmaremos las propuestas en la materia. Apoyo la propuesta de la Confederación Nacional de Gobernadores para crear 32 policías estatales, a fin de combatir a la delincuencia organizada y acabar con la corrupción e impunidad.

LUCHA ANTICRIMEN

MGZ: Los estados tienen que hacer un enorme esfuerzo, pero no pueden ser esfuerzos aislados, se debe tener una estrategia nacional para combatir al crimen organizado, en donde todos seamos copartícipes y pongamos un freno a este flagelo.

MHR: El sistema de seguridad pública en el estado requiere una amplia reestructuración para disminuir el crecimiento del índice delictivo. Una de las medidas que pretendo impulsar será la modernización de los cuerpos policiales y destinar mayores recursos.

ADF: Invertiremos en inteligencia para combatir eficazmente a la delincuencia organizada. Trabajaremos en la profesionalización y dignificación de los cuerpos policiacos.

ABORTO Y BODAS GAY

MGZ: Respeto las decisiones individuales de las personas y cada una tiene que ser responsable de sus actos. Hay que ser respetuoso de la ley, analizar cómo está y lo demás someterlo a debate para saber qué quiere realmente la ciudadanía. Respecto a los matrimonios del mismo género, creo que todos, independientemente de su preferencia sexual, son respetables.

MHR: Estoy a favor de la vida. Dios me ha dado el privilegio de ser madre y creo que esto es el regalo más maravilloso que Dios le dio a la mujer.

ADF: Creo en la vida desde la concepción. Los matrimonios del mismo género es un tema que compete al Legislativo. Debe ser ese éste el que debata y determine sobre el mismo.

COMIDA “CHATARRA”

MGZ: Tenemos enormes problemas de alimentación y desnutrición que debemos atacar. Debemos generar condiciones adecuadas para que la dieta de los tlaxcaltecas sea apropiada.

MHR: Una quinta parte de los niños y niñas en edad escolar y un tercio de los adolescentes presentan exceso de peso, y 11 de cada 100 niños menores de cinco años tienen baja talla, por ello impulsaremos programas de una nueva cultura nutricional y alimentaria.

ADF:Implementar medidas eficaces para evitar la venta de comida “chatarra” en las escuelas y generar una cultura de la buena alimentación con fruta, verdura, carne, pescado. Papás, autoridades, maestros y legisladores debemos participar.

No hay comentarios: