Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 25 de junio de 2010

Crean movimiento de apoyo a Peña Nieto con miras a 2012

Noticia:


En Internet existen varios sitios a través de los cuales se impulsa la posible candidatura de Enrique Peña Nieto a la Presidencia en 2012.

Una de estas páginas es Movimiento 2012 EPN, la cual está a cargo de la asociación civil del mismo nombre, que fue fundada en julio de 2009.

“A 9 años de que el Partido Revolucionario Institucional perdiera la Presidencia de la República, es fundado Movimiento 2012 A.C. Y nace precisamente pensando en el futuro. Nace con la iniciativa de un grupo reducido de personas afines al C. Gobernador Enrique Peña Nieto”, señala este sitio web.

Movimiento 2012 concentra la actividad en redes sociales a través de las que se informa y se da seguimiento a las actividades de Enrique Peña Nieto; en este sitio se integran el Canal de YouTube, perfil en Facebook, Flickr y Twitter. También hay un foro de discusión donde se abordan diferentes temas. La alimentación de contenidos en estos sitios en su mayoría es esporádica.

En el organigrama de la página figuran los nombres de los integrantes de Movimiento 2012 y los enlaces a sus perfiles en Facebook; Alonso Domínguez, quien es también el titular de la cuenta de Twitter, aparece como coordinador nacional. Además de las coordinaciones de Redes Sociales, Cultura, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Red Universitaria, Relaciones Públicas y Vinculación Ciudadana, hay encargados en casi todos los estado de la República.

Movimiento 2012 asegura que tiene más de 50 mil afiliados, aunque en el sitio no se detalla algún padrón que apoye la cifra.

No hay comentarios: