Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 25 de junio de 2010

Avanza reforma financiera de Obama

Noticia:


Negociadores del Senado y la Cámara de Representantes alcanzaron el viernes un acuerdo sobre una ambiciosa reforma de las reglas del sistema financiero y pretenden aprobarla para que el presidente Barack Obama la promulgue el 4 de julio.

Los legisladores terminaron de retocar el texto la madrugada del viernes luego de que las dos cámaras aprobaron sus versiones horas antes. El proyecto es la modificación más amplia de las reglas para Wall Street desde la Gran Depresión de los años 30.

La reforma, una prioridad para Obama, crea un sistema de alerta de riesgos financieros y una oficina de protección al consumidor para vigilar las prácticas de los prestamistas. También obliga a las empresas a punto de colapsar a liquidar sus activos y fija nuevas reglas para instrumentos de inversión que hasta ahora funcionaron casi sin control de las autoridades.

Se espera que ambas cámaras realicen la semana próxima sus votaciones finales sobre el proyecto unificado.

No hay comentarios: