Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 25 de junio de 2010

Google incursiona en la música online

Noticia:


El gigante de internet Google tiene previsto lanzar a finales de este año un servicio de descarga de música, ligada a su buscador, que competirá con el iPhone de Apple e incluso con su famosa página de internet iTunes, publicó el diario Wall Street Journal.

Y aunque estos planes siguen siendo vagos, personas cercanas a las negociaciones entre la empresa con la industria musical aseguraron que las conversaciones sobre los nuevos servicios de música en Google han avanzado notablemente.

De acuerdo con el diario, se espera que la primera fase del servicio de música sea una tienda virtual donde se podrán comprar y descargar canciones; dicha fase será el paso intermedio hacia un servicio de suscripción más ambiciosos, compatible con los teléfonos celulares que utilizan el software Android de Google.

Con él, los suscriptores podrán transferir directamente la música a sus teléfonos móviles, sin que tengan que almacenar los archivos de música.

Con este paso, Google busca consolidar su incursión en la industria de la música, pues también tiene previsto lanzar una tienda de libros digitales este año; además se está preparando para agregar contenido profesional en el sitio de videos de YouTube.

No hay comentarios: