Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de mayo de 2010

Ricalde amenaza con dejar contienda

Noticia:


Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y José María Morelos realizan trabajo político en favor del candidato a la gubernatura por el PRD-PT-Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, y no para respaldar la campaña de su abanderada Alicia Ricalde Magaña, quien amenazó con abandonar la contienda y retomar su alcaldía en Isla Mujeres.

En conferencia de prensa ofrecida en Playa del Carmen, Alicia Ricalde denunció que las cúpulas locales de su partido trabajan para apuntalar el triunfo de su adversario, por lo que se reunirá con representantes del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para definir las acciones a seguir y solicitar su intervención para sancionar tales prácticas dentro del instituto, cuyos estatutos determinan que amerita desde una sanción hasta la expulsión del partido.

Ricalde Magaña ha denunciado que Sánchez Martínez, para confundir a la ciudadanía, está incorporando el color azul durante sus actos masivos de campaña como símbolo de que es el PAN local el que le apoya de facto, pese a que el CEN la designó como candidata, contrario a lo que peleaban Sergio Bolio y Eduardo Martínez, dirigentes estatal y municipal del albiazul, a quienes el presidente local de Convergencia, Rubén Darío, declaró “gestores del triunfo de Greg”.

Niegan imputaciones

El coordinador de campaña del candidato por la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, Gerardo Mora, rechazó que se esté usando el color azul en los actos de campaña o dentro de la propaganda oficial del alcalde con licencia de Benito Juárez (cabecera Cancún), Gregorio Sánchez.

Gerardo Mora recordó que el PAN va coaligado con el PRD, PT y Convergencia en algunas presidencias municipales y para diputaciones locales.

Sergio Bolio Rosado, dirigente estatal de Acción Nacional, aseguró que el respaldo del partido es para Alicia Ricalde Magaña, a quien reconoció como candidata del albiazul a la gubernatura.

Consideró que la designación repentina de la alcaldesa con licencia ha originado algunos inconvenientes para posicionar su imagen y estructurar su campaña; sin embargo, agregó que existe el compromiso de respaldarla.

No hay comentarios: