Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de mayo de 2010

Piden regularización de antros del Edomex

Noticia:


Más de 200 dirigentes vecinales, académicos, abogados y directores de escuela participaron en la consulta ciudadana para regular la operación de antros en todo el estado de México.

Los establecimientos que operan 24 horas del día o que abren sus puertas a las tres de la madrugada y cierran a las 12 del día, la venta de alcohol a menores de edad, las barras libres, que contribuyen a que los clientes salgan “ahogados” en alcohol, y la falta de medidas de seguridad en la operación de los centros nocturnos, cantinas y bares fueron las principales preocupaciones externadas por los ciudadanos.

Diputados mexiquenses, entre ellos Enrique Jacob y Cristina Ruiz, convocaron a una consulta ciudadana en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, en donde en mesas de discusión vecinos, académicos y abogados propusieron limitar la operación de antros que han incurrido en peligrosos excesos.

Jacob Rocha indicó que las propuestas emanadas de esta consulta contribuirán para la iniciativa de ley que elaboran en la Cámara de Diputados estatal, que se discutirá en el próximo periodo legislativo con la finalidad de regular el funcionamiento de miles de antros del estado de México, que siguen operando cuando los del Distrito Federal ya cerraron.

Tan sólo en Naucalpan hay un censo de mil 35 giros rojos, de los cuales el gobierno local ha inspeccionado casi la mitad y encontró que más de 100 cuentan con amparos que impiden su inspección, indicó la presidenta municipal Azucena Olivares, quien acudió al Centro Cívico de Satélite.

Los diputados tomaron protesta a los integrantes del Consejo Legislativo Asesor, que quedó integrado por dirigentes vecinales, académicos y abogados, cuya labor será nutrir de información a los legisladores sobre los problemas que aquejan a la ciudadanía, indicó Jacob Rocha.

No hay comentarios: