Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de mayo de 2010

Avanza con normalidad proceso en Tamaulipas

Noticia:


El desarrollo de los trabajos previos para la organización, preparación y desarrollo de la elección constitucional programada para el 4 de julio avanzan con toda normalidad y conforme a la programación de actividades circunscritas en el Código Electoral para el Estado de Tamaulipas, destacó Jorge Luis Navarro Cantú, consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Navarro Cantú estableció que el Partido Acción Nacional (PAN), la coalición Todos Tamaulipas —conformada por el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PV) y Nueva Alianza—, así como de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia registraron en tiempo y forma su candidato a gobernador.

Explicó que durante el plazo que establece el Código Electoral para el estado de Tamaulipas, del 5 al 15 de mayo, la coalición y el resto de los partidos cumplieron con el registro de sus candidatos al cargo de diputados locales por el principio de mayoría relativa en la totalidad de los 22 distritos electorales, así como de representación proporcional.

Asimismo, se llevó a cabo el registro de candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores de los ayuntamientos con mayor número de habitantes.

El consejero presidente subrayó que dentro del avance normal con el que transcurre el proceso electoral ordinario 2009-2010 en Tamaulipas, ya se cuenta con el cien por ciento de los ciudadanos que estarán al frente de las mesas directivas de casilla el día de la elección y en quienes recaerá la importante responsabilidad de recibir y contabilizar, el día de la jornada, el voto ciudadano depositado en las urnas.

Parte fundamental de que el proceso transcurra en ese contexto es la madurez y la civilidad que hasta ahora han mostrado los actores y protagonistas de esta elección en Tamaulipas, aseguró el funcionario electoral.

No hay comentarios: