Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de mayo de 2010

Perredistas no necesitan custodios, dice Ruvalcaba

Noticia:


Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no necesitan guardaespaldas, porque no están relacionados con el narcotráfico, afirmó la abanderada al gobierno del estado, Nora Ruvalcaba Gamez.

La perredista rechazó el ofrecimiento del gobierno estatal de destinarles guardaespaldas, esto luego del asesinato de un precandidato panista en Tamaulipas y la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.

“Que traigan guardaespaldas los que temen por su vida, nosotros no nos relacionamos con el narco, ni con el crimen organizado, así como pudieron relacionarse con la delincuencia organizada, pues así que resuelvan su problema solos”.

Lamentó que el gobernador Luis Armando Reynoso Femat y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ofrezcan resguardar la seguridad de candidatos a costa de descuidar la seguridad de la ciudadanía.

“No queremos que por cuidar la integridad física de los candidatos, se descuide la seguridad pública en Aguascalientes y en todo el país, los candidatos del PRD no tememos por nuestra vida, nosotros sólo estamos preocupados porque los esbirros del narco no lleguen al gobierno”.

No hay comentarios: