Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de mayo de 2010

Prohíben acrónimo “Malova” en boletas

Noticia:


El Tribunal Estatal Electoral rechazó que el emblema Con Malova de Corazón, que utiliza el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PAN-PRD-Convergencia, Mario López Valdez, sea impreso en las boletas electorales.

El candidato de la coalición opositora fustigó la decisión del organismo y dijo que en sus anteriores campañas, primero para alcalde de Ahome y luego al Senado de la República, como aspirante del PRI, nunca se le impidió usar el acrónimo de Malova.

Dijo que esto es consecuencia de la desesperación de su oponente, Jesús Vizcarra Calderón, quien por todos los medios busca la manera de anular el acrónimo de Malova, con el cual se identifican los ciudadanos y lo ven como una opción viable de cambio.

El Tribunal Estatal Electoral resolvió que el uso de este emblema en las boletas constituye una infracción a la normatividad, a pesar de que en abril había dictaminado que no estaba prohibido el uso de marcas, jingles, imágenes o el eslogan publicitario de empresas privadas en las campañas.

Heriberto Arias, secretario del Comité Estatal del PRD, señaló que tras la resolución del tribunal se acordó designar a la coalición “Con Malova de Corazón por Sinaloa”.

No hay comentarios: