Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 3 de noviembre de 2009

Sepultan en Tampico promesas incumplidas del alcalde.

Noticia:


Al festejar el Día de Muertos, un grupo de perredistas aprovecharon para darle “cristiana sepultura” a las promesas de campaña incumplidas del alcalde de Tampico, Óscar Pérez Inguanzo, ya que a casi dos años de gestión no se han realizado y las dieron por muertas.

Este 2 de noviembre militantes del sol azteca se dieron cita frente al palacio municipal de Tampico, para incorporar en un ataúd las promesas faltadas que Óscar Pérez Inguanzo hizo durante campaña y posteriormente se trasladaron al cementerio municipal.

Dentro del féretro (elaborado a base de cartón) colocaron los recortes de los periódicos locales que fueron publicados durante la época de campaña de Pérez Inguanzo, divulgaciones en donde daba a conocer su propuesta política.

El dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Nery, señaló que observan con tristeza como al alcalde, se le olvidó todo aquello que prometió a los Tampiqueños a cambio del voto.

A su vez, los militantes del PRD hicieron un volanteo en la plaza de Armas, ahí, entregaron un volante a los transeúntes con el título “¿Sabías que…?”, documento en el que se enumeraron los promesas de campaña del Alcalde y subrayadas las que no han sido efectuadas.

Entre las obras que prometió y que no han sido iniciadas se encuentra la construcción de un hospital para mujer, la incorporación de 100 kilómetros de pavimento, un estadio, un equipo de futbol de Primera División, la creación de un corredor turístico, entre otros, señaló el dirigente.

Sánchez Nery afirmó que su partido continuará haciendo los señalamientos de las faltas del gobierno encabezado por Óscar Pérez, por lo menos hasta que rinda su próximo informe de gobierno, lugar al que asistirán-apuntó- para atestiguar que no se pretenda confundir a los tampiqueños y proporcionar datos e información falsa.

Otras de las acciones que contempla realizar, es manifestarse frente a la Oficina Fiscal, en repugnancia del cobro por concepto de reemplacado.

No hay comentarios: